La CEL dice que Lugo apoyó "por activa y por pasiva" a los ganaderos

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ha hecho una "valoración positiva" del final de la tractorada que desde el pasado 10 de diciembre se había instalado en pleno centro de la capital lucense, aunque también quiso recordar que "la ciudad ha demostrado su apoyo por activa y por pasiva" al lácteo.

"Evidentemente, hacemos una valoración positiva, porque todo lo que sea que la ciudad vuelva a recuperar la normalidad es importante", afirmó el secretario general de la CEL, Jaime López.

En todo caso, anunció la intención de la patronal lucense de "seguir con este apoyo que hemos mantenido en todo momento al sector agroalimentario de esta provincia, y concretamente al sector de los productores lácteos".

Esta ciudad "ha demostrado su apoyo por activa y por pasiva", insistió, pero considera que el final de la tractorada "es una medida que es lógica".

De hecho, alentó a los productores a que "vayan planteando otro tipo de iniciativas que los lleven a conseguir los objetivos que están buscando".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.