La Cámara de Cáceres acerca la feria de alimentación de Tokio a las empresas

La Cámara de Comercio de Cáceres ha abierto una convocatoria de ayudas para promover la participación de doce empresas extremeñas en la feria internacional de alimentación y bebidas "FOODEX", que se celebrará en Tokio (Japón) del 2 al 10 de marzo.

La visita a la feria va dirigida principalmente a los sectores agroalimentarios, de bebidas, hostelería, restauración, catering y de agroturismo, así como a empresas auxiliares e intermediarias de comercio exterior como traiders, agentes y/o representantes de empresas exportadoras o potencialmente exportadoras con sede en Extremadura.

El presupuesto disponible en esta convocatoria para las ayudas económicas a las pymes participantes es de 39.840 euros, según ha publicado hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El número máximo de empresas beneficiarias previsto asciende a doce y el importe subvencionable por pyme es de 3.320 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de febrero.

Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.