La Caeb e Innóvalis suscriben acuerdo para fomentar la innovación en empresas

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (Caeb), Carmen Planas, y Juan José González, CEO de Innóvalis, han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la innovación en las empresas.

Gracias al acuerdo, las organizaciones y empresas asociadas a la patronal podrán obtener un diagnóstico de oportunidades de innovación gratuito y un descuento del 10 % en todos sus servicios, informa en una nota de prensa la Caeb.

Además, Innóvalis asesorará a la Caeb para la participación y gestión de consorcios nacionales y europeos (outsourcing integral para la gestión de proyectos de innovación) y realizará jornadas empresariales en el ámbito del I D i.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.