La Asociación de Esclerosis Múltiple, Premio Excelencia

La Asociación de Esclerosis Múltiple ha sido distinguida con el Premio Navarro a la Excelencia 2017, galardón que ha entregado esta noche el vicepresidente del Gobierno, Manu Ayerdi.

En el acto, Ayerdi ha destacado la importancia del capital humano en la calidad de las organizaciones como uno de los activos más apreciados.

La Asociación premiada lleva ya unos años de trabajo en la aplicación del Modelo EFQM (Excelencia de la European Foundation for Quality Management), un sistema potente de gestión en el que ha logrado el Nivel 400, de gran dificultad y laboriosidad para una organización pequeña, según ha valorado el equipo de la Fundación Navarra para la Excelencia.

"Esto es lo que necesitamos en Navarra, empresas que sean competitivas, que innoven, que se adapten a los cambios de mercado, que se preocupen también por la mejora en la formación constante de las personas y que no se olviden que el capital humano es uno de los activos más preciados en cualquier organización", ha dicho Ayerdi.

Y ha añadido también que se requieren "empresas que hagan apuestas en valores y lleven a cabo la movilización de toda la organización".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.