Juan María Nin renuncia como consejero de DIA

Juan María Nin ha presentado hoy su renuncia como consejero del grupo de distribución DIA para "atender compromisos personales y profesionales de difícil compatibilización con la dedicación exigida por el desempeño de sus cargos en la sociedad".

Según una comunicación de la empresa enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al cesar como consejero, Nin abandona también su puesto en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de DIA.

Juan María Nin se incorporó como independiente al Consejo de Administración de DIA el 15 de octubre de 2015 en sustitución del también independiente Nadra Moussalem y previamente había sido vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.