José Manuel Soto y Cristina y los Stop actuarán en la Feria de Mayores

La Feria de los Mayores de Extremadura, que se celebrará en Badajoz de los próximos 8 al 11 de marzo, contará, entre sus principales atractivos, con las actuaciones de los cantantes José Manuel Soto y Cristina y los Stop.

La concejala delegada de Feria Badajoz. Ifeba, Blanca Subirán, ha destacado en palabras a los medios el gran número de actividades con las que volverá a contar esta feria, en la que se prevé la visita de 40.000 visitantes.

Uno de los aspectos más destacados será la presencia de los centros de mayores de todos los puntos de la comunidad de Extremadura, así como también de distintas localidades portuguesas.

José Manuel Soto actuará el sábado día 10, mientras que Cristina y los Stop estará un día antes, en una feria en la que también habrá otras actuaciones musicales, exhibiciones y talleres de baile.

Entre otras actividades, también estará la original iniciativa "El Amor no tiene Edad" (presentado por Jacinto Alcón), los mayores de 65 años podrán renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y diversas degustaciones gastronómicas.

Tampoco faltarán conferencias, actividades formativas, talleres relacionados con la salud, la belleza y el deporte, concursos, campeonatos deportivos, moda para mayores, talleres de hobbies o teatro, entre otros.

Blanca Subirán ha expresado la importancia de ofrecer actividades de ocio y divertimento, pero también en otros ámbitos, en pos del envejecimiento activo de la población de mayores, que, según los estudios, crece de forma exponencial en todo el mundo.

En este sentido, ha afirmado que hay multitud de iniciativas que se destinan hoy al colectivo en el país, lo que permite a los mayores "disfrutar de la vida".

Durante la presentación del evento se ha destacado también el incremento progresivo de empresas que se dan cita en la feria pacense, pues es un sector que ofrece múltiples oportunidades de negocio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.