Jornada asesorará a pymes sobre venta online y expansión a nuevos mercados

Ibercaja y DHL han organizado para el próximo miércoles 14 de septiembre una jornada de e-commerce dirigida a pymes aragonesas que quieran empezar a vender online, expandir su venta a nuevos mercados internacionales o conocer de primera mano las novedades en el mundo e-commerce.

Con el título "Estrategias para competir en el negocio online local y global", la jornada cuenta con la participación de los mejores expertos en e-commerce y digitalización de empresas como Efor, Inycom, DHL e Ibercaja, así como casos de éxito locales que compartirán sus experiencias y recomendaciones para la venta online local e internacional, informan los organizadores en una nota de prensa.

Entre otros aspectos se ofrecerán veinte claves de comercio electrónico internacional, la importancia de conocer al consumidor para poder interactuar o la logística como factor estratégico para el e-Commerce, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.