Irabazi plantea 26 enmiendas al presupuesto de Vitoria que cambian 7 millones

El grupo de Irabazi en el Ayuntamiento de Vitoria ha presentado hoy 26 enmiendas -entre ellas una a la totalidad- al proyecto de presupuestos para 2018 elaborado por el equipo de gobierno PNV-PSE, para el que plantea cambios por valor de 7 millones de euros.

La formación ha anunciado hoy a través de un comunicado su posición respecto a la negociación presupuestaria, en la que la "perdida de confianza" en el equipo de gobierno "por los incumplimientos" anteriores les lleva a sumar a las 25 enmiendas parciales una a la totalidad de las cuentas.

"Se nos presenta un proyecto presupuestario para 2018 que, en nuestra opinión, mantiene las líneas políticas del Gobierno, ignorando al resto de grupos e ignorando el trabajo que se ha realizado durante estos dos años desde la oposición, y además se mantienen proyectos que no son compartidos ni por los grupos de la oposición ni por la ciudadanía", han analizado.

Por ello, consideran que "ante el proyecto presentado por el alcalde lo mejor que puede suceder es ir a una prórroga presupuestaria".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.