Inmovilizados en Murcia 17.000 braseros eléctricos con problemas de seguridad

Casi 17.000 braseros eléctricos con problemas de seguridad y etiquetado han sido inmovilizados en la región de Murcia por su distribuidora al detectarse que no tienen interruptor y solo pueden apagarse desenchufándolos ni cumplen con los límites de temperatura en varias partes metálicas accesibles.

Por otro lado, la inspección regional de consumo de Murcia ha levantado 13 actas en tiendas que vendían alimentos con espelta sin detallar en su etiquetado que es una variedad de trigo, por lo que contiene gluten.

También ha realizado una campaña inspectora de aceite de oliva virgen y extravirgen en almazaras y tiendas cuyas conclusiones están pendientes de los análisis de laboratorio a 15 muestras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.