Hacienda recibe 36.322 declaraciones de la Renta de CLM en primeros dos días

La Agencia Tributaria (Aeat) ha recibido 36.322 declaraciones de la Renta presentadas en Castilla-La Mancha en los primeros días del plazo para presentarlas y prevé recibir un total de 918.500 declaraciones, de las cuales darán derecho a devolución 738.750, por un importe de 486 millones de euros.

Además, otras 139.500 declaraciones saldrán con resultado a ingresar, por importe de 200 millones de euros, según ha indicado en rueda de prensa la delegada de la Agencia Tributaria en Castilla-La Mancha, Inmaculada Suárez, que ha estado acompañado por la responsable de la Dependencia provincial de la Gestión Tributaria, María Isabel Blanco.

La campaña de la Renta 2016 comenzó el día 5 y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, un periodo en el que la Agencia espera recibir 19,75 millones de declaraciones en todo el país, un 1 por ciento más.

Los contribuyentes de Castilla-La Mancha han presentado en los dos primeros días 36.222 declaraciones del Impuesto sobre la Renta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.