Gipuzkoa propone el conocimiento avanzado como clave de la reactivación

La diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru, ha defendido hoy "la generación de conocimiento avanzado" como "clave para la reactivación económica" del territorio.

Según informa la institución foral en una nota, Aizpuru ha hecho este emplazamiento durante la visita que ha realizado a las instalaciones del centro de investigación IK4-Tekniker de Eibar (Gipuzkoa).

En su intervención, la diputada ha reconocido la labor de este tipo de centros tecnológicos, "donde se genera el conocimiento avanzado que, posteriormente, tiene su traslación a la industria guipuzcoana".

"Esa colaboración es un ejemplo claro para el territorio. Debemos apoyar e intensificar la colaboración entre nuestras empresas y nuestros centros tecnológicos", ha concluido Aizpuru.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.