García Blanco sustituye a Esbec al frente de la patronal de comercio zamorana

El empresario Miguel Ángel García Blanco es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Zamoranas de Empresarios de Comercio (Azeco) en sustitución de José María Esbec, que no optó a la reelección para centrarse en sus responsabilidades como máximo responsable de la patronal CEOE-Cepyme de Zamora.

García Blanco, que regenta un negocio de venta de electrodomésticos, ha encabezado una candidatura que tiene como vicepresidente al empresario farmacéutico Ruperto Prieto Corpas, según ha informado hoy Azeco en un comunicado.

Como secretario de la nueva directiva de Azeco figura el industrial del mercado de abastos de Zamora Óscar Martín Ramos, mientras que serán vocales el comerciante del sector del calzado Miguel Ángel de la Rosa, los de textil Ildefonso Boizas y Gustavo Andrés y el pastelero José Reglero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.