Foro Económico nombra a Knut Haanaes responsable del Instituto para Liderazgo

El Foro Económico Mundial (FEM) ha nombrado al noruego Knut Haanaes como responsable del Instituto del Nuevo Liderazgo de la institución, informó hoy en un comunicado.

Haanaes era socio de la consultora Boston y ha sido profesor en la IMD Business School en Suiza, la Universidad de Stanford, la escuela de negocios noruega BI, además de haber trabajado en el sector privado.

El Instituto del Nuevo Liderazgo pretende diseñar el futuro del conocimiento y el liderazgo en la llamada cuarta revolución industrial, basada en la transformación digital.

El fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, saludó el nombramiento de Haanaes como decano del Instituto, y alabó su importante experiencia en el mundo empresarial y académico.

Hanaaes sostuvo a su vez que el Instituto aporta una plataforma única para el aprendizaje y el desarrollo para "permitir a las personas trabajar juntos en todos los sectores de la sociedad y afrontar algunos de los retos sistémicos más grandes del mundo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.