Folder cerrará 2018 con 150 establecimientos y una facturación de 45 millones

Papelerías Folder prevé cerrar el ejercicio actual con 150 establecimientos y una facturación de 45 millones de euros, lo que supone un 8 % más que el año anterior, según ha informado hoy en un comunicado.

La compañía ha anunciado la inauguración de tres nuevas tiendas durante este mes para llegar a los 140 establecimientos repartidos por el territorio nacional, de los cuales 15 son en propiedad y los restantes franquiciados o multifranquiciados.

Estas tres nuevas tiendas se ubican en Asturias, Cáceres y Valladolid y se suman a otros dos nuevos establecimientos inaugurados en el primer semestre del año, para sumar un total de 3.200 metros cuadrados de superficie para sus instalaciones.

La creación de nuevas se enmarca en el plan estratégico de la papelera para el periodo 2018-2022, que prevé cerrar con un total de 180 establecimientos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.