Fnac Darty nombra al español Enrique Martínez director general

El consejo de administración de Fnac Darty, la división especializada en productos del hogar de Fnac, ha nombrado al español Enrique Martínez nuevo director general, según ha comunicado el grupo francés.

Fnac Darty, que nació de la compra de Darty por parte de Fnac, también ha designado a Jacques Veyrat nuevo presidente del Consejo de Administración.

Ambos nombramientos se producen tras la marcha de Alexandre Bompard, que ocupaba los dos cargos y que a partir de hoy es presidente de Carrefour.

Enrique Martínez se unió al grupo Fnac en 1998 y comenzó en julio del año pasado a supervisar la integración de las marcas Fnac y Darty en Francia.

Martínez se encargó del desarrollo de la marca Fnac en Portugal y España, hasta que en 2004 se incorporó al Comité Ejecutivo de la compañía como consejero delegado para la región Ibérica y en 2012 comenzó a dirigir la región francesa y el norte de Europa (que incluye Bélgica y Suiza).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.