Fedeto celebra visto bueno a PSI de Puy de Fou y afea la actitud de críticos

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha celebrado que la Comisión de Urbanismo haya dado el visto bueno al Proyecto de Singular Interés (PSI) del parque temático historicista 'Puy du Fou' y ha afeado la actitud de quienes critican este proyecto empresarial.

A preguntas de periodistas, Madruga se ha referido a este asunto en el acto de presentación de los galardones empresariales de Fedeto para 2018.

El secretario general de la patronal toledana ha avanzado que recientemente la empresa francesa se ha puesto en contacto con Fedeto para pedirles ayuda en la prueba de selección de los empleados del parque temático, pues, según ha señalado, "quieren gente de la ciudad".

Esta actitud , según Madruga, "honra" a la empresa frente a los críticos al proyecto a los que ha afeado su actitud contraria a la implantación de esta empresa.

"Ya está bien. Parecía que éramos una provincia a la que no tenía que venir empresas. Porque aquí cualquiera coge el altavoz y se pone a criticar proyectos empresariales sin que sepamos el porqué, ni el cómo, ni el para qué y, sobre todo, qué fines persigue con este tipo de actividades", ha reprochado Madruga.

A su modo de ver, "no se entiende, ni se explica, ni se comprende" el motivo por el que "determinadas personas que no tienen nada mejor que hacer" critican el proyecto de una empresa que "arriesga su dinero y el de sus socios" para implantarse en un lugar para obtener beneficios, aunque "a quién está beneficiando es a la sociedad en la que se implanta".

Además, ha defendido que Puy du Fou es un proyecto adecuado para Toledo y su provincia porque servirá, a su modo de ver, para que la economía toledana crezca aún más.

Al hilo de esta idea, ha incidido en que este parque temático va transformar el turismo "en positivo" al generar empleo y al permitir que muchos empresarios, "sobre todo los más apegados a la ciudad", puedan ser proveedores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.