El Vendrell inaugurará un parque erótico con fiestas para parejas y solteros

El Vendrell (Tarragona) inaugurará un parque erótico con fiestas para parejas y solteros el próximo 11 de febrero y sus impulsores aseguran que será el primero del mundo con estas características.

La gerente, Elizabeth Barrientos, con experiencia en actividades de "tuper sex", ha bautizado el proyecto como "Sexy Park", cuyo objetivo es "que la gente se divierta y tenga la fiesta que exactamente quiere".

El local se sitúa en el polígono La Cometa de El Vendrell y contará con una piscina de bolas para adultos y una cama elástica que resistirá hasta 180 kilos.

La carta de actividades incluye doce yincanas y una cincuentena de juegos, de los que su impulsora destaca el "Sexy Bang" y el "Pito Ring".

Además, mensualmente ofrecerá actividades del estilo de citas exprés, talleres de pintar el cuerpo, clases de striptease y cursos con una sexóloga.

El local estará abierto a mayores de 18 años, con posibilidad de reservarlo para fiestas privadas.

Según la gerente, se trata de "recuperar la vertiente infantil y desenfadada de cada uno, añadiendo una mezcla de sensualidad y erotismo".

Pero también, más allá de la parte erótica, quieren "ayudar a las personas a que aprendan a confiar en su pareja y divertirse conjuntamente" por lo que, subraya, "cada uno encontrará la fiesta que quiere".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.