El tráfico de mercancías en Baleares batió "récord histórico" en 2017

El tráfico de mercancías en los puerto de Baleares alcanzó un volumen de 15,4 millones de toneladas el año pasado, lo que significó un "récord histórico según la memoria anual publicada hoy, por la autoridad Portuaria de Baleares (APB).

En cuanto a la cifra de pasajeros que pasaron por los puertos de las islas en 2017, esta se situó en 8,1 millones, ha precisado la APB en un comunicado.

La APB ha señalado en su memoria, que la náutica de recreo sigue su curso ascendente y de consolidación, por lo que coloca en posiciones de liderazgo mundial.

En este sentido, la APB ha indicado que proyecta la reordenación en el futuro del espacio industrial en Palma, que posibilitará la presencia de embarcaciones de mayor eslora, a la vez se desarrollarán unos espacios nuevos en Mahón y Alcudia, ambos proyectos en vías de licitación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.