El salón Hostelco ampliará su oferta con nuevos sectores

Hostelco, el salón del equipamiento, maquinaria y servicios para hostelería y colectividades, ampliará su oferta con nuevos sectores y programas especiales dirigidos a los compradores con el objetivo de dinamizar el mercado nacional.

Junto al Fórum Gastronómico y el Congreso de Restauración Colectiva, Hostelco integrará la Barcelona Hosting Week, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Hostelco, organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), celebrará su 18 edición con la mayor oferta de productos y servicios de las principales empresas del sector, el 20 % de las cuales serán internacionales.

Atendiendo a la demanda del sector, Hostelco 2016 se ha focalizado en la atracción de compradores estratégicos como son los distribuidores nacionales y las cadenas hoteleras y de restauración, que podrán conocer las novedades de once sectores concretos, como son el de equipos y maquinaria de hostelería, menaje y servicio de mesa, textil y uniformes, limpieza o café.

Las 126 empresas integradas en FELAC alcanzaron en 2014 una facturación global estimada de 1.306 millones de euros, un 8 % más que en 2013.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.