El juego responsable y los deportes electrónicos centran el Encuentro AGEO

El III Encuentro AGEO (Asociación Gallega de Empresas Operadoras) para la competitividad del sector estará centrado en el juego responsable, los deportes electrónicos, el marco legal y las nuevas tendencias en el mundo del juego.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) reunirá mañana a 150 representantes del sector, que hablarán sobre el futuro del juego presencial en un momento de auge tecnológico.

Habrá una mesa redonda sobre "El Salón como elemento central en el ámbito global del juego" seguida por la conferencia "La industria del juego en una sociedad de transformación. Galicia y España".

Otra mesa redonda tratará la "Evolución de la oferta de juego fuera de los locales específicos" y los expertos también hablarán sobre los diferentes retos de la industria.

Temas como el juego responsable y los deportes electrónicos se comentarán durante toda la jornada, que será clausurada por el vicepresidente de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.