El grupo Deporocio lanza un nuevo gimnasio en Zaragoza

El grupo de gimnasios Deporocio abrirá el próximo mes de septiembre una nuevo gimnasio en la ciudad de Zaragoza, con el que espera crear 10 puestos de trabajo directos y generar al menos 40 indirectos, según informó la compañía.

El gimnasio que pondrá en marcha esta empresa en Zaragoza estará ubicado en el Centro Comercial Utrillas de la capital aragonesa y tendrá unos 1.500 metros cuadrados de instalaciones, entre ellas una zona de entrenamiento al aire libre.

Este centro OKMAS Fitness Club tendrá "una amplia oferta a precios muy asequibles", según ha informado la compañía que destaca las actividades dirigidas "impartidas por profesionales altamente cualificados", tales como ciclismo 'indoor', pilates o 'zumba'.

Los socios de este gimnasio contarán con 800 plazas de aparcamiento gratuitas para acudir a este gimnasio, con el que Deporocio suma un total de 17 instalaciones en toda España entre centros propios, franquicias y concesiones administrativas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.