El DOGV publica una modificación presupuestaria de dos céntimos

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica hoy una modificación presupuestaria de la Conselleria de Hacienda por la que se autoriza una ampliación de crédito por un importe total de dos céntimos.

La resolución de la Conselleria justifica la modificación en que, como consecuencia de la actualización detallada de la carga financiera íntegra derivada del Plan de inversiones de las universidades públicas, resulta necesario ampliar la línea de gastos financieros de plan de financiación de inversiones de dos Universidades.

En concreto, se autoriza un aumento de un céntimo en el presupuesto de gastos del plan de financiación de inversiones de la Universidad Jaume I de Castellón, que pasa así de contar con un presupuesto inicial de 2.417.171,34 euros, a disponer de 2.417.171,35 euros.

De la misma forma, la Universidad Miguel Hernández de Elche pasa de contar con 1.181.076,77 euros para gastos financieros del plan de financiación de inversiones a disponer de 1.181.076,78 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.