EH Bildu y ELA coinciden en que el presupuesto necesita fuertes correcciones

EH Bildu y ELA han coincidido hoy en que el proyecto de presupuestos del Gobierno Vasco para este año "necesita correcciones de calado", tras una reunión conjunta de delegaciones de la coalición y el sindicato.

Según ha informado EH Bildu, ambos han coincidido en que es necesario una reforma fiscal "urgente" y reforzar las políticas sociales, área en la que aprecian grandes carencias.

Ambos han coincidido en que sin estas "profundas correcciones los presupuestos resultan inaceptables" y deben ser rechazados.

Además de con ELA, esta tarde EH Bildu se ha reunido también con Pentsionistak Martxan, plataforma a la que ha informado sobre su propuesta de creación de un complemento de pensiones.

En concreto, EH Bildu apuesta por destinar 10 millones de euros del presupuesto a financiar un complemento para las pensiones más bajas, para garantizar unos ingresos mínimos dignos a todos los pensionistas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.