Desciende en C. y León la matriculación de vehículos industriales y autobuses

La cifra de vehículos industriales y de autobuses matriculados en Castilla y León durante el pasado febrero descendió en porcentajes muy superiores a la media nacional, según un estudio difundido por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

Castilla y León matriculó en febrero 98 vehículos industriales pesados, ligeros y medios, un 37,2 por ciento menos que en el mismo mes de 2015, frente al -0,8 nacional.

Entre enero y febrero pasados, la cifra fue de 257, un -22,8 por ciento, mientras que la media nacional dentro de este apartado se situó en el -5 por ciento.

En cuanto a los autobuses, microbuses y autocares, el descenso fue mayor, un -60,5 por ciento frente al 3,7 nacional en febrero, con 15 matriculaciones que, sumadas a las de enero fueron 24, un -57,9 por ciento menos que el año pasado en esos dos meses, mientras que en el resto de España esta caída fue del -2,9 por ciento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.