Colomer dice que la conexión aérea Madrid-Castellón es "fundamental"

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, ha afirmado hoy que conectar el aeropuerto de Castellón con el de Madrid es "fundamental" para posicionar el destino turístico a nivel internacional.

Colomer ha sido preguntado hoy en Castellón sobre el inicio de los trámites por parte del Consell para que los vuelos entre Castellón y Madrid sean servicio público y ha dicho que "todo lo que sea ganar relevancia, posicionamiento y mejorar la conectividad es muy importante".

Ha agregado que "la conexión de un aeropuerto de con las características de un territorio turístico con un "hub" como Madrid o Barcelona es fundamental para posicionarnos en el terreno internacional".

El secretario autonómico ha dicho que este hecho "nos hace más visibles, competitivos y relevantes" y "al final es lo que nos permitirá que el aeropuerto esté al servicio general de la economía de Castellón".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.