City Grove prevé construir una nueva gran área comercial en Terrassa

Terrassa (Barcelona), 3 feb (EFE). - La promotora City Grove prevé la construcción de una gran área comercial en unos terrenos de Terrassa de 30.535 metros cuadrados en los que ya se ha confirmado la presencia de Mercadona y Bricomart en dos de los locales disponibles.

El proyecto se denomina Terrassa Plaza y la promotora ha confirmado estas informaciones a través de la web del mismo, que está pendiente de obtener las licencias para poder iniciar la construcción del centro comercial, con la previsión de abrirlo en la primavera de 2017.

La nueva área estará completamente destinada al comercio con la creación de 14 locales y se construirá en paralelo a la Avenida del Vallès, justo al lado de donde se encuentran actualmente otros grandes establecimientos como Eroski, Viena o Burger King.

En la web del proyecto, la promotora calcula que el nuevo centro tendrá 306.295 clientes potenciales en la zona y justifica su construcción asegurando que Terrassa Plaza será una "referencia" en una ciudad que "carece de oferta comercial similar".

Por su parte, el ayuntamiento ha confirmado a Efe que la licencia de obras mayores está pedida y en trámite, y que de momento se ha otorgado una licencia de obras menores para derribar una nave porque, según el POUM, estos terrenos están destinados al sector terciario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.