C's pone como única línea roja en las cuentas de 2017 no subir impuestos

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que no subir impuestos es la única línea roja que su grupo planteará al Gobierno regional en la reunión prevista para esta tarde sobre la negociación de los presupuestos de 2017.

Aguado se reunirá esta tarde en torno a las 17.00 horas con la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en la sede de esta Consejería para negociar su apoyo en la aprobación de las cuentas regionales, en proceso de elaboración.

"Si hay una línea roja, es que no vamos a pasar por una subida de impuestos de ningún tipo. En la Comunidad de Madrid no queremos más impuestos, queremos impuestos bajos. A partir de ahí, podemos hablar de todo", ha comentado en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlamento regional.

El Gobierno regional prorrogó el pasado 1 de enero las cuentas de 2016, después de que el retraso en la formación de un Gobierno a nivel nacional les haya "impedido" presentar un proyecto de presupuestos a tiempo, tal y como indicó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Aguado asegura que va a ser "exigente" en la negociaciones y confía en que la Comunidad de Madrid esté "receptiva" y "entienda" y "comparta" sus "exigencias".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.