Banco Sabadell nombra consejero a George Donald Johnston

El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado hoy el nombramiento de George Donald Johnston como consejero independiente para cubrir la vacante de Joan Llonch por terminación del mandato.

Joan Llonch ha pertenecido durante veinte años al consejo de administración del Sabadell, donde ha desempeñado "una extraordinaria contribución" que el presidente del banco, Josep Oliu, ha agradecido expresamente, según ha informado la entidad.

El máximo órgano de gobierno del banco catalán ha nombrado a José Manuel Lara García como vocal de la Comisión de Auditoría y Control en sustitución de Joan Llonch, y a María Teresa Garcia-Milà como vocal de la Comisión de Nombramientos para cubrir también la vacante de Llonch.

Manuel Valls, por último, relevará a Llonch en la Comisión de Riesgos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.