Últimos días para contratar la cuenta de ahorro de Sabadell con un 2% TAE
Después de estirar el plazo de contratación de su cuenta de ahorro, llega el final de la Cuenta Online de Sabadell
La cuenta de ahorro con una de las mejores remuneraciones del mercado tiene ya los días contados, después de haber extendido varias veces su promoción para nuevos clientes. Y es que la Cuenta Online de Sabadell con un interés del 2% se despide a finales de este mes de julio.
Quedan menos de dos semanas para poder contratar este servicio, cuya fecha límite está fijada para el próximo 31 de julio para nuevos usuarios, justo en la recta final de la opa (operación pública de adquisición) de BBVA al banco catalán.
Sabadell ha movido ficha en el mercado con esta cuenta online, que viene junto con una cuenta de ahorro, en busca de más clientes. Esto ha llevado a la entidad a ampliar en varias ocasiones el plazo de contratación límite para este vehículo.
Además de la rentabilidad atractiva, esta cuenta no tiene ningún tipo de condiciones, ni tampoco gastos de administración o mantenimiento.
Cómo conseguir hasta 400 euros
A diferencia de otros vehículos, tampoco hay condiciones para conseguir la TAE (Tasa Anual Equivalente) del 2%. El cliente obtendrá la remuneración prometida mensualmente, hasta un máximo de 20.000 euros por cuenta.
El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura.
Tampoco hay saldo mínimo para obtener beneficios de este vehículo. Por otro lado, esta remuneración no caduca, lo que permite al cliente ganar un saldo máximo de hasta 400 euros en un año.
La cuenta que da 300 euros de regalo más
Aunque, además de la remuneración que ofrece la cuenta, este producto permite obtener más rentabilidad a través de un regalo en efectivo.
En concreto, los nuevos clientes de Sabadell también pueden sumar 300 euros más de regalo en efectivo, pero cumpliendo ciertos requisitos. Lo cual, junto a la remuneración del 2%, lo convierte en uno de los vehículos más atractivos del mercado según los expertos (se pueden ingresar un total de 700 euros, el primer año).
Para obtener este extra del regalo en efectivo, el usuario debe domiciliar una nómina de mínimo 1.000 euros y utilizar el Bizum en esta entidad. Ambas condiciones deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses (como mínimo) y el día del abono del incentivo.
Al igual que las ganancias por el rendimiento del ahorro, el incentivo se recibirá de manera mensual. Estos son 25 euros brutos al mes, durante un año.
Al contratar esta cuenta, Sabadell también ofrece de regalo una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
Además, al domiciliar recibos de luz y gas, el cliente puede recibir el 3% del importe de regreso, sin límite en el importe.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.