La cuenta que paga más por la nómina: hasta 750 euros de regalo por domiciliarla

Cajamar dar el mejor regalo del mercado por su cuenta nómina, una promoción también aplicable a la pensión

Con la recta final del año están apareciendo a cuenta gotas promociones atractivas de los bancos, en un último intento de atraer clientes de cara al 2026 y fidelizarlos con promociones atractivas. Y un banco español mueve ficha en el mercado bancario con el regalo que ofrece por domiciliar la nómina a su cuenta.

Y esta entidad bancaria con pasaporte nacional es Cajamar, que ha subido el tope de capital que ofrece de regalo por el sueldo de sus clientes por encima de los niveles máximos del mercado, el cual está en torno a los 400 euros, como es el caso de Banco Sabadell. En la actualidad, la firma vallesana tiene la cuenta más atractiva con la que se pueden ganar hasta 1.700 euros por cumplir ciertas condiciones.

No obstante, el banco rural da hasta 750 euros de bonificación a los interesados en contratar este producto y llevarse al banco sus ganancias mensuales, sin otras exigencias, maximizando el beneficio con un único movimiento de la nómina o pensión, en el caso de los jubilados. Además, tiene una TAE del 2% para los clientes, con las que se pueden rascar hasta 400 euros más.

En esta oleada de boom en la banca digital, los bancos han optado por mantener fuerte su rentabilidad asociada a la cuenta, con algunos productos ofreciendo hasta un 3% de retribución por tener el dinero ahorrado en el banco frente a otros productos.

Condiciones para el regalo

Como gran parte de los productos del mercado, la nómina es la principal condición para hacerse con la promoción prometida por el banco. El importe mínimo para calificar al regalo debe ser superior a los 1.200 euros mensuales, además, de regulares.

Para obtener el máximo de 750 euros prometido por el banco, las ganancias deben ser nóminas superiores a los 4.000 euros al mes. Pero, con capitales menores da 300 euros para nóminas entre 2.500 y 3.999,99 euros y regala 200 euros para nóminas de entre 1.200 y 2.499,99 euros.

A partir de que el banco pueda confirmar que se hizo el primer pago de la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación en efectivo a la cuenta, única por cliente.

Otro de los beneficios de llevarse la nómina es que Cajamar elimina las comisiones administración y mantenimiento, que son de 20 euros mensuales, en total un ahorro de 240 euros al mes, o también se puede evitar con un saldo de al menos 20.000 euros. Gracias a este se pueden obtener hasta 400 euros de ganancias gracias a los intereses asociados a la cuenta.

Una cuenta disponible por pocos días

Cabe destacar que para conseguir esta bonificación cercana a los 800 euros es necesario tener domiciliada la nómina durante un plazo de 36 meses, desde el momento de la solicitud de la bonificación. Es decir, no puede darse la orden domiciliación en otra entidad este periodo, y en el caso de que ocurra existe una penalización obligatoria.

Esto es parte de la letra pequeña de la cuenta y que puede alejar a los interesados, ya que la fidelidad ya no es la norma para los ahorradores, sino que van saltando de cuenta en cuenta para obtener mejores promociones. En consecuencia, los bancos ya han limitado considerablemente sus exigencias de permanencia.

Eso sí, los interesados en este producto de Cajamar deben ponerse las pilas para no quedarse con el regalo, ya que solo será posible la contratación del producto hasta el próximo 31 de diciembre de 2025, con el cierre del año.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de