Revolut espera llegar a tres millones de usuarios en el mundo a final de año

El director de comunicación del banco digital británico Revolut, Chad West, ha manifestado durante su intervención en el South Summit,[…]

El director de comunicación del banco digital británico Revolut, Chad West, ha manifestado durante su intervención en el South Summit, que espera llegar a 3 millones de clientes en todo el mundo a finales de año.

La empresa británica que ofrece servicios financieros y bancarios gratuitos ha incrementado también el valor de sus acciones que han alcanzado cerca de 3.000 millones de dólares.

Además, West ha confirmado el avance de la compañía en su proyecto de expansión internacional que de cara al próximo año,ya que prevé operar en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong.

Entre las novedades, destaca un nuevo método para organizar los pagos compartidos entre un mismo grupo de personas, una situación común que puede suceder "entre familias, amigos que salen a cenar o compañeros de piso", ha precisado el directivo.

Para "recompensar" a sus clientes, Revolut incorporará un programa de reembolso de dinero que se utiliza en Estados Unidos, el "Cashback rewards", mediante el cual los usuarios recuperan un porcentaje de la cantidad gastada en sus compras habituales como, por ejemplo, en McDonald's o Deliveroo.

Asimismo, West ha explicado las ventajas que Revolut ofrece a sus usuarios a través de una cuenta gratuita que opera con un único número IBAN para la Unión Europea y en 25 divisas, de manera que les "facilite" las transferencias económicas.

Paraevitar el robo de datos bancarios durante las transacciones online, la fintech ha desarrollado un mayor sistema de seguridad, con el que en cada operación se renueva el número de la tarjeta del usuario y queda eliminado el anterior.

West ha valorado la "flexibilidad" que ofrece Revolut frente a los bancos más "tradicionales", gracias a que los clientes pueden personalizar sus propios presupuestos, pagos y deudas que deban afrontar.

Una de las características que "realmente adora a la gente", ha destacado West, es la cantidad de dinero que uno puede ahorrar cada vez que usa la tarjeta.

"Así, por ejemplo, cuando uno gasta 3,5 euros en un café, el pago se redondea hasta 4 euros y esos 50 céntimos de más se ingresan automáticamente en un depósito de ahorro" ha explicado West.

De esta manera, a final de año el usuario podrá comprobar como "inconscientemente" habrá ahorrado una "gran" cantidad de dinero.

El banco digital ofrecerá asimismo nuevos productos dentro de su plan para empresas llamado "Revolut for Business" con el que quiere que obtengan los mismos beneficios que ya tienen los clientes particulares en cuanto a ahorro y transferencias económicas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp