Los comercios califican de "éxito rotundo" la feria del stock de Torrelavega

Los comercios que participaron el pasado fin de semana en la feria del stock califican este evento como "un éxito[…]

Los comercios que participaron el pasado fin de semana en la feria del stock califican este evento como "un éxito rotundo", además de destacar mediante una encuesta realizada a los expositores que las ventas han sido mayores de lo previsto y que los visitantes han pasado de 18.000 personas.

En un comunicado, los organizadores de la feria explican que el 18 % de los comercios participantes consideran la cifra de ventas como excelente, el 53 % como muy buena, el 23 % buena y menos de un 6 % la ha considerado como regular.

A su juicio, esto supone "un hecho a destacar", ya que está relacionado con "la gran calidad y el precio de los artículos ofertados", prueba de lo cual fueron los más de 18.000 visitantes-compradores que acudieron a la feria.

Además, resaltan que "la totalidad de los comercios" destacan la "gran labor organizativa realizada", de forma que el 29 % de los expositores la consideran excelente, el 47 % muy buena, y el 24 % buena.

Respecto a la labor comercial llevada a cabo por los expositores, se destaca que "la práctica totalidad" de los participantes realizaron "un mayor número de ventas de las previstas", incluso muchos de ellos llegaron a superar lo facturado en otras ediciones.

La feria del stock contó el pasado fin de semana con la asistencia de medio centenar de comerciantes -en anteriores ediciones llegó a superar los 90-, que decidieron organizarse para promover el evento una vez que la Cámara de Comercio decidió no impulsarlo ante el bajo número de establecimientos inscritos.

Por su parte, el grupo municipal de ACPT ha mostrado su alegría por la recuperación de la feria del stock a iniciativa de los comerciantes y con el único apoyo del Ayuntamiento "y sin el respaldo de la Cámara de Comercio ni de ninguna otra asociación".

Además, acusa a la Cámara de Comercio de "boicotear" la feria "mediante la contraprogramación" de la actividad "Torrelavega se divierte" que, según ACPT, "intentó eclipsar la iniciativa de los comerciantes a quien dicen representar".

Publicidad
Publicidad

.

En portada

Noticias de