Fundación Caja Rural ha formado a 15 empresas de Albacete en negocio digital

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha formado a 15 empresas de Albacete en negocio digital, a través del programa[…]

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha formado a 15 empresas de Albacete en negocio digital, a través del programa de negocio digital e-DIR, que impulsa el Instituto de Innovación y Competitividad de esta entidad junto a la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam).

Esta tarde se ha clausurado una nueva edición de este programa en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), que se ha dirigido a una quincena de empresarios, directivos y emprendedores de pymes de Castilla-La Mancha, fundamentalmente de Albacete, pertenecientes a diferentes sectores productivos, ha indicado en una nota la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Han participado empresarios de sectores como farmacéutico, textil, metal, energías renovables o construcción, que necesitaban integrar en sus negocios nuevas estrategias de gestión y comercialización mediante el desarrollo de medios digitales, con el objeto de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, ha añadido.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, y el responsable de Formación de FEDA y de su Escuela de Negocios, Carlos Muñoz, han clausurado este programa.

El programa, impartido por ESIC Business & Marketing School y por ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC) ha constado de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y online para cada empresa, "masterclass" y encuentros de "networking" con profesionales del sector.

En las sesiones se han planteado temas como las nuevas variables de gestión y financiación digital, la reformulación del marketing o las alternativas de actuación en empresas digitales y analógicas ante el cambio de modelo.

.

En portada

Noticias de