CLAVES DEL DÍA 09:30 h.

INDUSTRIA - La industria española factura en enero un 13,1 % más, en tasa interanual, la mayor subida desde abril[…]

INDUSTRIA - La industria española factura en enero un 13,1 % más, en tasa interanual, la mayor subida desde abril de 2008.

SERVICIOS - La cifra de negocios del sector de los servicios de mercado aumentó en España un 7,7 % interanual en enero.

EMPLEO - El ministro De Guindos anuncia que el Gobierno revisará el cuadro macroeconómico para revisar al alza la creación de empleo.

IBEX - La Bolsa española abre al alza y su principal indicador, el Ibex 35, subía el 0,16 %.

Publicidad

BOLSAS - Las bolsas europeas subían en la apertura: Milán, un 0,37 %; Fráncfort, un 0,06 %; París, un 0,03 %, y Londres, un 0,02 %.

CHINA - La operadora China Mobile ganó 14.628 millones de euros en 2016, prácticamente igual que en 2015.

EFECOM

..

En portada

Noticias de