Aticco alquila la antigua sede del PDeCAT para abrir espacios de cotrabajo
La empresa Aticco ha alquilado las oficinas de la antigua sede del PDeCAT, situadas en la calle Provença de Barcelona,[…]
La empresa Aticco ha alquilado las oficinas de la antigua sede del PDeCAT, situadas en la calle Provença de Barcelona, que destinará a crear espacios de cotrabajo para compañías.
En concreto, la empresa catalana ocupará los 2.200 metros cuadrados de superficie, distribuidos en siete plantas, que el fondo de inversión Summit Venture Partners ha comprado recientemente, ha informado la consultora Forcadell, que ha gestionado la operación.
El fondo de inversión ha decidido mantener las oficinas y alquilarlas, en su totalidad, a Aticco, que inaugurará sus nuevas instalaciones en abril de 2019, a las que añadirá una piscina y un gimnasio para completar las dos terrazas, el jardín y las plazas de aparcamiento de las que ya dispone la infraestructura.
La operadora local de 'coworking' ha llegado a un acuerdo con Forcadell para que la consultora inmobiliaria comercialice el edificio en exclusiva.
Con tan sólo dos años de vida, la emergente ha asegurado que sigue buscando nuevas ubicaciones en Barcelona para 2019 y su estrategia de crecimiento contempla expandir la marca a otras ciudades de España y Europa.
Aticco es una empresa catalana fundada en 2016 que inició su actividad con casi 1.000 metros cuadrados de 'coworking' en pleno centro de Barcelona, en Ronda Sant Pere, y que ya cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie.
.