Al menos 300 hondureños inician otra caravana con la idea de llegar a EEUU
Alrededor de 300 hondureños iniciaron hoy otra caravana con la idea de cruzar El Salvador y llegar a Estados Unidos,[…]
Alrededor de 300 hondureños iniciaron hoy otra caravana con la idea de cruzar El Salvador y llegar a Estados Unidos, pese a la advertencia del presidente de ese país, Donald Trump, de que cortará la ayuda que concede a esa nación centroamericana si no se detiene una primera caminata que se dirige a territorio estadounidense.
Los inmigrantes hondureños están saliendo del país por la aduana de El Amatillo, en la frontera entre Honduras y El Salvador, dijo a la prensa un comisario de la Policía identificado con el apellido Pineda.
La fuente indicó que las autoridades hondureñas han pedido a los inmigrantes "desistir" de su pretensión de abandonar el país con la idea de llegar a Estados Unidos, sin resultado positivo.
.