CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.

HACIENDA - La ministra María Jesús Montero avanza que el Gobierno impulsará una Ley para simplificar la compleja arquitectura fiscal[…]

HACIENDA - La ministra María Jesús Montero avanza que el Gobierno impulsará una Ley para simplificar la compleja arquitectura fiscal de sociedades y patrimonios.

BOLSAS - Las bolsas europeas se movían en negativo a media sesión, con recortes superiores al 1 % en Londres y París, del 0,47 % en Milán y del entorno del 0,25 % en Madrid y Fráncfort.

JAPÓN - El FMI cree que Japón cerrará 2018 con un crecimiento del 1,1 % y alertó sobre los riesgos del envejecimiento de la población nipona.

CATALUNYACAIXA - El juez rechaza anular el juicio oral que se sigue contra los antiguos responsables de CatalunyaCaixa: Narcís Serra y Adolf Todó.

CAIXABANK - La Audiencia Nacional admite a trámite una querella contra CaixaBank por las operaciones de compra del banco portugués BPI.

DEUDA - El Tesoro español colocado 5.053 millones de euros en deuda a largo plazo y paga mayor interés por la deuda a 10 años.

ASIA - Asia Pacífico crecerá un 6,3 % en 2018, pese a las peores condiciones externas, según el Banco Mundial.

JAPÓN - Toyota y la operadora de telecomunicaciones SoftBank crean una empresa de tecnología de conducción autónoma y servicios de transporte compartido.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp