La nueva cuenta con la que ganar hasta 700 euros por tener ingresos recurrentes
CBNK lanza una nueva cuenta remunerada este mes de septiembre para activar el mercado tras el fin del verano
Con el fin del verano más que terminado, la banca ha recrudecido su batalla comercial, en busca de captar clientes con estrategias agresivas, pero que muchas veces no son tan rentables por la cantidad de condiciones y exigencias. Y en el mercado hay un último lanzamiento de una nueva cuenta remunerada con un regalo en efectivo interesante.
CBNK acaba de sacar a la luz su ‘Cuenta Sí’, un nuevo producto enfocado en los clientes con ingresos estables que valoran “la rentabilidad sostenida, la transparencia y el vínculo a largo plazo”.
No solo está pensado para domiciliar la nómina o pensión, sino también para clientes con cualquier tipo de actividad profesional.
Y es que la promoción asociada a este nuevo producto es que los nuevos clientes pueden ganar hasta 700 euros en un año por cumplir con ciertos requisitos, en línea con las exigencias que realiza el resto del mercado.
Los 3 mejores depósitos y cuentas para batir la inflación este mes de septiembre
Repsol: buen ‘momentum’ que impulsa sus perspectivas para 2026
200 euros en un mes
Para obtener la bonificación total de 700 euros, este producto divide en dos formas para ir obteniendo por partes el capital y no depender de una única fuente.
La mayor suma se recibe por domiciliar los ingresos de la nómina, pensión o etcétera de al menos 1.600 euros, asociar el Bizum a esta entidad y contratar una mediación de seguros con CBNK (hogar, salud, auto o protección de alquileres).
Por cumplir con estos requisitos, el cliente recibe 400 euros brutos de ganancias, aunque el pago se hace por fases.
Los primeros 200 euros se reciben en el mes posterior de contratar este vehículo y cumpliendo con los principales requisitos exigidos por la entidad.
Pero para conseguir los 200 restantes es necesario mantener estas condiciones durante 12 meses consecutivos. Así se dividen los ingresos para el usuario por contratar esta cuenta.
Cómo conseguir el resto del capital
Mientras que para obtener los 300 euros que restan se obtienen gracias a una remuneración extra del banco, por mantener a partir de 5.001 euros y 25.000 euros depositados.
Esto se deba a una remuneración del 1,5% de TIN, que hace el banco para traer el ahorro a la cuenta, similar al comportamiento de un depósito.
Otra de las facilidades que aseguran de esta cuenta es que no tiene comisiones de mantenimiento ni en la tarjeta de débito asociada.
CBNK: enfocada en el valor para el cliente
“Con la nueva Cuenta SÍ, CBNK quiere trasladar un mensaje sencillo y directo: decir sí a la rentabilidad, sí a las ventajas reales y sí a la transparencia. Es mucho más que una promoción puntual; es una invitación a construir una relación a largo plazo con nuestros clientes”, señala la directora de Producto, Marketing y Estrategia de CBNK, Belén González Ezquerra.
Y es que esta entidad tiene una gran flexibilidad para poder contratar sus productos. La oferta de CBNK tiene la posibilidad de abrirse de manera online, por llamada telefónica o en cualquiera de sus oficinas físicas.
“Con esta cuenta reforzamos nuestra apuesta por crecer estructuralmente a través de la captación de clientes vinculados, especialmente en los segmentos de jóvenes profesionales, como parte de nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, afirma González Ezquerra.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.