Revista Inversión

Empresas ganadoras en tiempos de confinamiento

La revista INVERSIÓN analiza en su número de esta semana los modelos de negocio que podrían florecer más allá de las farmacéuticas

Netflix

 

El aislamiento de la población para frenar la escalada de contagios por el coronavirus ha obligado a implementar cambios en la manera en que trabajamos, ocupamos nuestro ocio y nos relacionamos con la tecnología. Algunas rutinas volverán a la normalidad cuando termine el confinamiento domiciliario pero otras muchas han llegado para quedarse. Y esto supone una gran oportunidad para algunas compañías, según afirma un artículo publicado en el número de esta semana de la revista INVERSIÓN, que se distribuye a través de Kiosko y Mas, el mayor quiosco digital, y Pressreader.

 «El Covid-19 acelerará una serie de tendencias ya existentes. Los servicios digitales como las redes sociales y el entretenimiento en el hogar seguirán teniendo una mayor demanda, las empresas que permiten trabajar desde casa deberían benefi ciarse y los negocios de pagos sin dinero en efectivo seguirán funcionando bien mientras aumentan las compras online», explica Richard Carlyle, director de inversiones de Capital Group.

Y las cotizaciones ya están dando señales en este sentido. Así, las acciones de la compañía líder en videoconferencias Zoom Video Communications se revalorizan más de un cien por cien en lo que va de año, con subidas del calibre del 21 por ciento que se anotó la tecnológica el lunes pasado, después de que su consejero delegado anunciase que ha reforzado la capacidad de la compañía ante un incremento de la demanda sin precedentes. 

Siga leyendo el resto de este artículo y disfrute ya de la experiencia de leer INVERSIÓN  a través de Kiosko y Mas, el mayor quiosco digital, y Pressreader.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.