Revista Inversión

Cómo invertirá su dinero en 20 años

La revista INVERSIÓN analiza en su número de este semana las preferencias de una nueva generación a la hora de invertir

La inversión del futuro

En unos años, una nueva generación de grandes fortunas será la base principal de los clientes de banca privada, asegura la revista INVERSIÓN en su número de esta semana. Este nuevo perfil, que ahora vemos reflejado en jóvenes empresarios como Óscar Pierre, fundador de Glovo, o Marta Caparrós, CEO de AUssieYouTOO, tiene muy poco que ver con el cliente tradicional que hasta ahora ha asesorado la banca de grandes patrimonios.

Según publica INVERSIÓN, adaptarse a su forma diferente de ver el mundo y los servicios bancarios será clave para que los gestores de grandes patrimonios se ganen la confianza de los nuevos clientes de banca privada.

¿Y qué demandan estos jóvenes que se han enriquecido creando y vendiendo empresas? ¿Qué tipo de inversiones les atrae? ¿Cómo quieren relacionarse con su banquero?

Suscríbase a INVERSIÓN: los tres primeros meses a 0 €

"Consecuencias de una pandemia" es el título del análisis sobre lo que podría significar un brote descontrolado para el crecimiento mundial. La economía mundial, dice la revista INVERSIÓN, parecía haber mejorado a medida que disminuía la ansiedad provocada por las guerras comerciales y el Brexit. Sin embargo, el mundo se enfrenta de pronto al fantasma de la primera pandemia disruptiva de la era de la globalización.

Según algunas previsiones, la producción mundial sufrirá una caída de un billón de euros a causa del coronavirus, o lo que es lo mismo, la totalidad del PIB español.

INVERSIÓN publica también una entrevista con Josina Kamerling, directora de Asuntos Regulatorios de CFA Institute para EMEA, en la que afirma que los pequeños inversores de la Unión Europea "no están bien protegidos".

Kamerling cree imprescindible avanzar hacia la Unión de Mercados de Capitales y apoya la revisión de MifidII para subsanar lo que no funciona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.