Renta variable

Wall Street prolonga los avances, con la excepción del Nasdaq

Tras la subida histórica del martes, el Dow Jones logra cerrar con un avance del 2,39%. El Nasdaq cae un 0,45%

Wall Street./ EFE

Wall Street no puso fin al festival alcista que puso en marcha el pasado martes, con la mayor subida del Dow Jones desde 1993, pero los avances no fueron generalizados en todos los índices. 

El Dow Jones sí logró mantener la buena racha y cerró con subidas por dos días consecutivos. En esta ocasión el repunte fue del 2,39%. Por su parte, el S&P 500 avanzó un 1,15%.

La nota negativa la puso el índice que agrupa las compañías tecnológicias, el Nasdaq, que terminó la sesión con un retroceso del 0,45%.

Este avance se produce después de que demócratas y republicanos hayan alcanzado en Washington un acuerdo sobre el plan fiscal del Gobierno valorado en dos billones de dólares que está destinado a trabajadores y empresas para frenar el impacto del coronavirus.

Entre los valores que más brillaron esta jornada en Wall Street volvió a destacar Boeing, con un ascenso del 31%, United Technologies, que se revalorizó un 11% y Nike, un 9%.

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.