Más de 200 comercios se suman a una "app" de Bankia para elevar ventas online

Más de 200 comercios se han sumado ya a una aplicación móvil de Bankia, lanzada hace algo menos de tres semanas, con el objetivo de elevar sus ventas online, ya que permite que los particulares puedan ver a través del móvil los descuentos y promociones de los negocios que tienen más cerca.

La "app", denominada BeBankia, permite crear a los pequeños comercios, ya sean clientes o no de la entidad, un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física.

Mediante la aplicación, el comercio puede crear una oferta en menos de un minuto y, una vez validada en la plataforma, podrá controlar cuántos potenciales clientes la han visto, cuántos han 'clicado' para obtener más información y cuántos han comprado.

A diferencia de otras plataformas de cupones, 'BeBankia' permite al usuario pagar desde su móvil, con la opción de dar de alta sus tarjetas bancarias, hayan sido o no emitidas por Bankia, según explica la entidad en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.