La china Meituan-Dianping solicita su salida a la Bolsa de Hong Kong

La empresa china de entrega de comida a domicilio Meituan-Dianping ha presentado una solicitud de salida a Bolsa en Hong Kong, informaron hoy los medios locales.

La compañía, una de las "start-up" más valiosas del mundo, pretende recaudar unos 6.000 millones de dólares (5.150 millones de euros) para tratar de alcanzar una revalorización que la sitúe en los 60.000 millones de dólares (51.500 millones de euros).

La entrada a Bolsa de Meituan-Dianping, formada en 2015 tras la fusión de Meituan y Dianping, está prevista que se produzca hacia finales de septiembre en la que podría ser una de las ofertas pública inicial (OPI) más grandes del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.