La bolsa de México pierde el 0,07 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra hoy un retroceso de 32,8[…]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra hoy un retroceso de 32,8 puntos (0,07 %) en los primeros compases de la sesión, para quedar en 45.437,81 unidades.

En el primer tramo de la jornada se intercambiaron 25 millones de títulos, por los que se pagaron 705 millones de pesos mexicanos (34,3 millones de dólares).

De las cien empresas que cotizaron en los primeros minutos de la jornada, 50 ganaron, 39 perdieron y once se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance es para la entidad de seguros Prudential (PUK), con el 3,77 %, mientras que la mayor caída es para la empresa de servicios financieros Proshares Ultra (DIG), con el 7,55 %.

Publicidad

.

En portada

Noticias de