Isidre Fainé se reúne con el comité consultivo de accionistas de CaixaBank

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, se ha reunido hoy con el comité consultivo de accionistas de la entidad financiera para analizar conjuntamente los resultados de 2015, así como las líneas estratégicas y objetivos del 2016 en el marco del plan estratégico de la entidad.

CaixaBank ha señalado en un comunicado que durante la reunión el comité ha sugerido qué cuestiones se podrían incluir en las presentaciones que se llevarán a cabo durante la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará el 28 de abril.

Entre las cuestiones planteadas están las relacionadas con el Plan Estratégico 2015-2018 de la compañía y el grado de avance de los retos establecidos en el mismo.

Este órgano consultivo, iniciativa pionera entre las empresas del Ibex35, está formado por 17 accionistas minoristas (1.000 acciones como mínimo) que se reúnen dos veces al año, y cuyo objetivo es contribuir a la mejora continuada de la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas.

Según establece la normativa de este comité, cada año se renueva un tercio de sus miembros y los nuevos integrantes son seleccionados a partir de las candidaturas recibidas durante el ejercicio y tratan de reflejar la base accionarial en función de la comunidad autónoma, edad, sexo y número de acciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.