Ibercaja abre en Zaragoza su quinto centro de negocios para empresas

Zaragoza cuenta con un nuevo centro de negocios de Ibercaja que presta un servicio personalizado e integral de asesoramiento a las grandes empresas y que se une a los otros cuatro existentes en Madrid, Valencia y Barcelona.

Las oficinas están dotados de un alto grado de tecnificación que permite facilitar y agilizar los servicios y operaciones requeridas por estas empresas, ha informado hoy la entidad aragonesa.

Prestan un servicio multidisciplinar en productos como la financiación de inversiones, gestión del patrimonio y seguros y orientación y apoyo a las empresas que quieran crecer en el exterior.

Las aperturas de estos centros de negocio se han producido desde el mes de febrero y responden al objetivo de Ibercaja de consolidarse como una de las entidades financieras de referencia para las empresas en el desarrollo de sus proyectos de negocio y así "contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad", han explicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.