Fernando Campos, nuevo director general de aseguradora de salud Cigna España

Fernando Campos, hasta ahora director comercial de la aseguradora de salud Cigna España, pasa a ser el director general de la firma y asume el reto de liderar su estrategia de negocio y su "ambicioso" plan de crecimiento.

Cigna, que ha cumplido este año su 25 aniversario en España, informa de este nombramiento y destaca en un comunicado que continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con sus objetivos de afianzarse como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción del mercado español.

Para el nuevo director general de Cigna en España, Fernando Campos, su nueva responsabilidad supone "un estímulo para seguir manteniendo el liderazgo de la compañía, ofreciendo el mejor servicio a nuestros asegurados y acompañándoles cuando más lo necesitan".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.