BME reorganizará sus actividades de tecnología, regulación e innovación

Bolsas y Mercados Españoles (BME) anunció hoy que va a reorganizar sus recursos, departamentos y sociedades de las unidades de negocio de Información de Mercados e IT & Consulting, para lo que agrupará según su naturaleza las actividades ligadas a los servicios de valor añadido en los ámbitos tecnológico, de regulación e innovación.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que estos cambios obedecen a su deseo de mejorar la eficiencia y avanzar en la diversificación del Grupo.

De esta forma, a partir de ahora todas las citadas actividades se realizarán desde tres sociedades: BME Market Data, BME Regulatory Services, y BME InnTech.

Esta última, explica la nota, integrará el grupo Infobolsa, Visual Trader y BME Innova y se encargará de la prestación del resto de los servicios de valor añadido que hasta ahora eran provistos por las tres entidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.