Bankia: Posible rebote técnico en zonas de 0,86-0,88 euros

A nivel técnico, la franja entre 0,86-0,88 euros "presenta referencias clave, como son la base del canal bajista desde 2014 y las referencias de máximos y mínimos de 2013"

La_escasa_eficiencia_fuerza_a_la_banca_española_a_un_mayor_ajuste_de_red_y_plantilla__0

En un mal día para todo el sector financiero, las acciones de Bankia cotizan esta mañana con caídas del 0,9% y se mueven en los 0,87 euros. En lo que llevamos de año, el banco nacionalizado se deja en bolsa un 19%. 

Desde el punto de vista técnico, el analista de Renta 4 Banco, Eduardo Faus, considera que, por primera vez en la caída, desde los máximos de diciembre, "el precio encuentra un nivel donde pugnan oferta y demanda". 

A nivel técnico, la franja entre 0,86-0,88 euros "presenta referencias clave, como son la base del canal bajista desde 2014 y las referencias de máximos y mínimos de 2013", sostiene Faus. En esta zona los indicadores muestran divergencias alcistas y sobreventa, así como corte al alza, sugiriendo que "es momento de ponerse del lado comprador". La primera resistencia está en 1 euro, y el 'stop loss' en 0,84 euros. . 

Fuente: Renta 4 Banco

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses