Acerinox: Cuatro meses respetando soportes...y apuntando hacia arriba

acerinox

Las acciones de Acerinox retroceden esta mañana casi un 3% y se mueve por los 9,53 euros. La compañía, desde que en enero marcara mínimos en los 7 euros, ha generado hasta mediados de febrero el 80% de su subida. 

A partir de ahí, dice Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco, "ha mantenido un proceso lateral con soporte entre 9,5 euros y el hueco alcista en 9,15" euros. 

El pasado viernes recuperó terreno desde el 38% de corrección a las subidas de enero, dejando en el cierre semanal una pauta alcista. "Los osciladores han regulado las subidas previas, estando dispuestos a retomar las alzas. Esperamos, al menos, que durante las próximas semanas intente atacar la resistencia en 11,3 euros", sostiene Faus, cuya recomendación es 'compra a corto plazo'. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses